miércoles, 26 de marzo de 2008

Me duele que me mires asi...




La caida no fue lo peor de aquel accidente,

despertar luego de aquel impacto si... Sin tener sentido

alguno de las horas que habian pasado; perdi el orden

de las cosas, su rumbo... El tiempo que estaba detenido

, ya por mucho.. se acelero hasta el punto en que se pierde la

realidad de las cosas ( solo las vez pasar)

..las manecilla del reloj, volvieron a correr ( ahora mas rapidamente ).


Y la pequeña utopia en la que vivia,

se vio afectada por ese remeson.. Ese que es parecido a la erupcion

de los volcanes... Donde lo que no se derrumba,

es quemado, luego, por la lava ardiente;

No queda mas que cenizas,

nada mas que recuerdos con acciones vacias

y errores marchitos.


Y asi termina aquella realidad inventada;

con vidrios quebrados y paredes ralladas

con nombres innombrables, y fotos dañadas..

Dolores que se sienten insoportables,

pero, aun asi, los soportamos a diario.


..Desapareciendo aquella extraña figura,

de la que no quiero volver hablar..

creando una nueva sombra de memorias

bajo aquel manto de lagrimas..


Caminos recorridos sola o acompañada,

recordando hechos escondidos en aquel

baul de los recuerdo que llaman memoria.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Ángel…

Ojala estés bien como dices.
Yo también e estado en una utopía, por mucho tiempo.
No sabes cuanto te entiendo y tus palabras se ven tan llenas de dolor ke son dignas de un artista literario.
Ojala alguien o yo te pudiera regalar una utopía para ke no caigas nunca.

Saludos, cuídate.

Estaré en el infierno deseando besarte.