martes, 1 de abril de 2008

Mas alla del tiempo





Se detiene... Cada vez que miro tus ojos;
Yo se que tu tambien lo sientes... Y por eso
se detiene el tiempo,
lo detengo cada vez que no se que mas decirte:
Te lo he dicho todo, ¿que mas quieres escuchar?,
no tengo nada mas que hacer... que mirar tus ojos
mientras tratas de arrancar de aquella realidad que
se construye entre nuestras miradas...

Se detiene... Y es tan dificil volver a sentirlo avanzar,
saber que ya te fuiste y no volveras..
Mientras las manecillas del reloj sigan avanzando,
seguire esperando una y otra vez ( quizas inconcientemente)
que se vuelva a detener el tiempo... Y poder mirar aquellos
ojos que en algun tiempo me miraban llenos de sentimintos...

Tratando de detener el tiempo... En un espacio sin lamentos,
me oculto tras tu pelo negro... Oliendo por ultima vez
ese cuello que me dejo respirar,
mientras mi tiempo se detiene y sigues avanzando sin mirar atras.

No vuelvas... Solo seria una perdida de tiempo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Piensas
sientes que el tiempo no se detiene
que cada segundo hiere en lo más profundo tu ser.
Algo...
te dice que es mejor seguir adelante
que el tiempo que queda
debe ser aprovechado
no desperdiciado...
La razón está de tu lado.
Pero esos ojos, que hoy no te muestran nada, aún encienden la pequeña llama en tu corazón...
Es esta la encrucijada mayor que el alma humana puede sportar: la tensión entre la razón y el infinito.
Que tu corazón salgo libre de esta tensión.
Cuidate.