sábado, 26 de julio de 2008

Espejismo

Miro atraves de tu ventana;
La calle... paisajes, que se, nunca olvidare.

Siguen caminando, no se dan cuenta,
soy parte de sus vidas ( o ellos parte de la mia )
en este preciso momento... en el que los veo conversar,
de algun tema que, seguramente, no me debe importar.

Las personas no notan su presencia ( son uno )
solo son, unos mas... Que caminan de la mano y
hacen lo normal / Forman parejas que viven en grupos
y corren por las calles en manadas /.

Dejo de observar parte de sus vidas,
me concentro en tus ojos... Aquellas ventanas que me dejan observarte,
ser parte de tu vida... Y asi, hacer algo normal,
juntarnos de manera mental, para poder vivir cada cual en su mundo individual,
sin mirarnos al pasar... Sin saber bien que fue lo que paso ayer,
y sin tener claro lo que pasara mañana.

Somos completamente normales,
tu no estas conmigo,
yo estoy sin ti..
Pero sabemos que nos tendremos por siempre.

No hay comentarios: