sábado, 28 de junio de 2008

Hasta pronto, no Adios.

Con un hasta pronto me despido de ti...
No se si te vere luego,
no se si te vere despues
solo me despido con un "hasta pronto" por una promesa
que, creo, cumplire.
Si no la cumplo,
entonces no te podre volver a ver,
y si no te veo
aquel "hasta pronto" sera en vano,
aquellas lagrimas solo seran otras mas;
te olvidaria luego de un tiempo... Me olvidarias tambien
y todo el sacrificio que hice
para lograr decir "hasta pronto"
no lo recordare.
Es por esto que un "hasta pronto" se merece esta relacion;
no te tendre por ahora,
pero se que te volvere a tener en otro tiempo y en otro momento mejor.





Te quiero amiga.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Holaa gracias portus buenas vibras!! trataremos de siempre estar atento a too y q lo disfruten pues =) opiee tu blog me gusto muxoo esos sentimientos expresados estan geniales q estes de lo mejor cuidate =*..

Psylu2

Tóxicкa dijo...

Yia? Junio?
shiuuuu... Tamos falta de
creativity xD o ya no te late
escribir mmm... nose na yo :O
Pero iwal sapeo x estos lares :P
(lados/lugares) xD
Me gsta leerte...
Tes bn x3