domingo, 11 de mayo de 2008


Que ironia, creer que tu todo lo sabes de mi
y no saber que en verdad nada es lo que sabes.
Que ironia, que tanta gente te conosca
y que para mi solo sean unos desconocidos.
Que ironia, creer que estabas a mi lado
y luego saber que siempre estuviste al lado de alguien mas.

Que ironia, que todos esperen la noche para poder descanzar
mientras que yo la espero para reflexionar.
Que ironia vivir el dia a dia
pensando cada dia mas en como estare el dia de mañana.

Que ironia, vivir para volverte a ver
y morir cada noche por no tenerte.
Que ironia, sentir que estas tan dentro de mi
y saber que estas a kilometros de aqui.
Que ironia, contar los segundos para que llegues a mi
y congelar el tiempo cuando estas aqui.

Que ironia la vida;
que ironia vivir: Esperando cada dia mas una muerte prematura,
y cuando por fin llega la hora, no quieres partir...



No hay comentarios: