jueves, 1 de mayo de 2008


..Y me comienza a faltar el aire;

Te haz ido y en mi no pensaste... Te haz llevado

mi aire, mi aire y me haz dejado sin respirar;

Sin tu perfume, tus destellos.. Sin lo simple de tu belleza.


Te haz ido.. Y yo me he quedado, aqui...

mirando el reloj, tratando de congelar cada instante

que vivi contigo. Tratando de recordar cada segundo

en el que respire tu perfume... Imaginandolo.


Ya no quedan mas minutos, tengo que avanzar.

Regresar a mi realidad imaginaria,

donde cada noche la paso a tu lado... Donde no es

necesario congelar nuestros momentos...

Donde lo simple de tus destellos cautivan

mis pensamientos...


En los detalles de ti... Me pierdo.






1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto que escribiste me gustó mucho... mas de lo que puedo expresar sin sentirme incómoda... keep doing it =)