jueves, 12 de febrero de 2009

Todo lo que fue y sera.


Yo soy la presa de un animal hambriento.
Yo soy todos sus deseos ocultos;
Yo se hasta lo mas profundo.

Su voz se esconde, mientras sus garras se dejan ver...
Me deja creer que tengo libertad propia,
mientras encandena mi pie al suyo;
Se burla de mis deseos de escapar. Rie mientras me ve llorar.

Desgarra mis entrañas sin tocarme,
entra en mi cuerpo a traves del sonido de sus gritos.

Yo soy la presa de sus instintos.
Yo soy su sangre fluyendo por sus venas.
Su talon de aquiles, su mas grande miseria.

Ardiendo en un ferviente deseo. Se oculta en la sombra de la verguenza.
No aguanta desearme, no acepta el querer tocarme:
prefiere cortar sus garras.
Prefiere arder en deseos, ahogarse en miseria
comer orgullo, perderse en la locura.


Cerrar los ojos, fingir que estara bien
mientras me mantiene encerrada en su mente,
sin compartirme, sin pronunciar mi nombre
aguantando cada momento, resistiendo la tentacion.
Yo soy su presa, sin que me pueda comer.
Yo soy su deseo, sin que pueda desearme.
Yo callo todo lo que se, Tú finges no saber nada.

Prefieres morir antes de volver hablar.

No hay comentarios: