domingo, 3 de febrero de 2008

Ojos Cerrados


Hacia frio esa noche... Pero yo no lo senti, tan loca estaba con aquel olor
que me cautiva; Me encierra en una prision, y me suelta cuando ya se aburre de
mi compañia... Ese olor que me volvio loca desde la primera vez que realizo su danza
de la muerte en mi nariz, conquistando hasta aquellos huecos en mi, que yo desconosco.
Hacia frio esa noche, yo entretenida con tus silencios, no lo notaba, estaba en otro
momento... En otro lugar, en donde no existe el tiempo, ni otros sentimientos mas que los
nuestros... Un lugar, mucho mas alla de mis sueños... Pero que estoy diciendo!
Yo estaba dormida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches Ángel.

Me deleito leyendo tus pensamientos.
Tienes mucho talento, ya te lo he dicho.
Yo a veces e sentido ke me e vuelto loco, y me termina pasando lo ke tu expresas.
Vivo una pesadilla casi siempre, pero si no estuvieran las personas como tu, ¿ke haríamos?
Cuidate y suerte.

Te espero en mi infierno cuando kieras besar mis labios.

Anónimo dijo...

No dejes de escribir, todo lo que haces es bello, lo que es escribes es simplemente hermoso... y no me queda más que darte gracias por dejarnos leer tus letras...

siao